Toma lo natural ®

¡Bienvenid@ a tu espacio Teasana!

¡Hola! Mi nombre es Malinalli, y  a partir de hoy estaré escribiendo en este espacio que ha sido creado especialmente para ti. Me da un gusto enorme poder darte la bienvenida a nuestro nuevo blog.

Hace un par de años, y como por arte de magia, entre las cosas que una de mis abuelas me dejó, me encontré una curiosa libretita que me cambió la vida en el momento en que la abrí. Empecé a leer y no podía parar al comenzar a descubrir todo el misticismo, secretos e información sobre la herbolaria mexicana que contenía en cada una de sus hojas. En la última página decía que todas estas prácticas se habían compartido de generación en generación en mi familia. ¡Era un verdadero tesoro! Fue ahí cuando nació mi amor por la flora, la naturaleza y todos los beneficios que nos regala de una forma simplemente mágica y a la vez tan sencilla. Es por ello que estoy aquí con todo eso que mi abuela dejó como uno de los regalos más hermosos que en mi vida he recibido. Y como gran parte del recibir reside en el dar, ahora quiero compartirlos contigo. 

El equipo de Teasana, que principalmente busca ofrecernos opciones sanas, rescatando y promoviendo los conocimientos de nuestro legado ancestral, por medio de la herbolaria mexicana, me ha dado la padrísima oportunidad de convertirme en su embajadora y emprender contigo esta gran aventura llena de sorpresas que estoy segura te encantarán.

Este tercer espacio, ha sido creado para resolver tus dudas, platicarte más sobre los beneficios de incluir Teasana en tu estilo de vida e integrar productos que contribuyan a que te veas, pero sobre todo ¡te sientas mucho mejor! La salud no tiene por qué estar peleada con experiencias nuevas, deliciosos sabores y un sinfín de sorpresas, y pronto comenzarás a verlo con todos los tips que te daremos aquí.

Pasa y siéntete como en tu casa…

Malinalli