Toma lo natural ®

¡Blog 100! ¡Conoce nuestro nuevo shampoo herbal!

¿Ya conoces nuestro shampoo herbal anti-caída?

Queremos presentarte lo último dentro de nuestra línea de cuidado personal en Teasana: El shampoo herbal control caída. Este producto está elaborado a base de extractos concentrados de plantas, aceites esenciales,  gel de aloe vera,  coco y otros ingredientes ideales para tener un cabello increíble, fuerte, sano y al mismo tiempo, evitar su caída.

 

¿Qué beneficios tiene para ti este shampoo?

Aquí te presentamos los ingredientes principales de nuestro Shampoo Herbal y te platicamos los beneficios que tiene para ti.

  • Dietanolamina de coco. Es un ácido graso proveniente del coco, el cual evita el acumulamiento de grasa en la piel, además de ser cero nocivo para nuestro cutis y cuero cabelludo, por lo que es ideal para la preparación de shampoos.
  • Aceite esencial de romero. El romero es un arbusto de origen mediterráneo, conocido por sus propiedades revitalizadoras y antisépticas, que estimulan las raíces del cabello, evitando problemas como la caída y favoreciendo su crecimiento. El romero estimula la circulación sanguínea y gracias a esto nuestro cabello luce saludable y sedoso, además, se ha mostrado muy efectivo para oscurecerlo, por lo que es ideal para profundizar los cabellos castaños o negros, evitando así la aparición de canas.
  • Extracto de nopal. El nopal es una de las plantas con más propiedades medicinales que hay. Es fuente de fibra, antioxidantes, minerales y vitaminas, un cóctel ideal para la salud capilar y el crecimiento del cabello. Entre sus beneficios lo nutre, mejora su apariencia (muy bueno para cabello maltratado, reseco o teñido), le da un bonito brillo y combate el cabello grasoso.
  • Extracto de salvia. Entre sus varios beneficios podemos destacar el brillo y la suavidad que nos dejará en el cabello, así como la eliminación de la caspa y hasta podemos encontrar en ella un tinte de lo más natural. La salvia también estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo.
  • Gel de aloe vera. Tiene sustancias como los aminoácidos, vitaminas y minerales que penetran con facilidad en el cuero cabelludo, abriendo los poros para realizar una limpieza profunda y eliminar las impurezas de la superficie (grasa, suciedad exceso de caspa o descamación). En el cabello sanos el Aloe Vera sirve como acondicionador al penetrar en las raíces con facilidad, rejuveneciendo los cabellos al aportarle nutrientes como la queratina. El cabello al final se verá más saludable, más brillante, elástico y flexible.

Además, quisimos hacer de este shampoo algo 100% natural, dejando fuera los ingredientes perjudiciales para tu cabello como:

  • Colorantes artificiales
  • Aromatizantes artificiales
  • Parabenos
  • Ésteres de ácido ftálico (ftalatos)
  • Aceites minerales
  • Formaldehídos
  • Propileno

Y lo mejor de todo, este shampoo es vegano, cruelty free y hecho en México

Nuestro shampoo ha sido elaborado con ingredientes naturales y orgánicos, sin ningún componente de origen animal, lo cual le da la categoría de vegano.

Por otro lado, su producción, embalaje y proceso de pruebas para nuestros consumidores han sido realizados sin la necesidad de recurrir a pruebas en animales, por lo cual también es un producto cruelty free o “libre de crueldad”. Recordemos que lamentablemente la industria cosmética y de belleza recurre la mayoría del tiempo al uso de animales para probar sus productos nuevos. Te invitamos a poner tu granito de arena y hacer el cambio en este proceso, utilizando productos libres de crueldad.

Nuestro Shampoo Herbal Teasana es orgullosamente mexicano, al tener como ingredientes principales extractos y aceites derivados de productos típicos de nuestra región.

Y entonces, ¿te animas a probarlo? Te aseguramos que no te arrepentirás de utilizar un producto sostenible, orgánico, que está en pro de los animales, además por supuesto, de ayudarte a tener una melena digna de cualquier estrella.

 

¿Quiéres más tips para tener un cabello de 10?

 

Existen muchas formas naturales de tener un cabello increíble, las cuales al combinarlas con nuestro shampoo herbal, pueden darte resultados súper eficaces. Aquí te compartimos el link de dos artículos que publicamos hace algún tiempo y estamos seguros que te encantarán:

Guía para lucir uñas, cabello y piel radiantes (Parte 1)

Guía para lucir uñas, cabello y piel radiantes (Parte 2)

 

*LA INFORMACIÓN OFRECIDA EN ESTE SITIO WEB, DEBE TENERSE EN CUENTA ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS. ANTES DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER REMEDIO CASERO, SE DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO, NO SIENDO RECOMENDABLE EL AUTODIAGNÓSTICO NI LA AUTOMEDICACIÓN.