Tu carrito

Cerrar

Conoce nuestra nueva crema Rizana

Agregado el 28 marzo 2018

En Teasana siempre estamos innovando constantemente con la finalidad de poner a tu alcance los mejores productos hechos con ingredientes 100% orgánicos, los cuales puedan brindar múltiples beneficios a tu cuerpo y tu salud, además de adaptarse a tu estilo de vida.

¿Ya conoces nuestra nueva crema Rizana? Sigue leyendo, conoce más sobre sus ingredientes activos y anímate a disfrutar de sus beneficios.

Rizana, la crema que sana

Es una crema de textura ligera, no grasosa, de súper fácil absorción tanto para cara y cuerpo, la cual está hecha con ingredientes 100% puros, por lo cual, aplicarla, tu piel comenzará a disfrutar los beneficios de sus ingredientes de forma prácticamente inmediata. Ahora hablaremos de sus ingredientes uno a uno, para que conozcas sus beneficios más a fondo.

Lanolina

La lanolina se caracteriza por ser un tipo de cera natural que encontramos en la lana de oveja, y que el animal produce para proveerse de una capa aislante adicional con la que poder afrontar los inviernos más crudos. Estas son algunas de sus cualidades y propiedades:

  • Humectante. Es de súper fácil absorción para la piel y además actúa como un maravilloso humectante. ¿Y qué se desprende de esta cualidad? Muy sencillo: es ideal para humedecer y suavizar la piel. Este beneficio no debe confundirse con la hidratación, dado que es muy diferente. Mientras que la hidratación es más bien superficial, la humectación se caracteriza precisamente por todo lo contrario, por ser mucho más profunda, reparando la piel en profundidad.
  • Buen hidratante: Gracias a que tiende a penetrar fácilmente en la piel, y ayuda a hidratarla de forma natural. Además, tiende a suavizarla, manteniendo la hidratación corporal.
  • Barrera protectora: Al ser una sustancia humectante sus cualidades se traducen en que ayuda a proteger la piel evitando la evaporación del agua que encontramos -y que contienen- los distintos tejidos.


  • Zinc

    El zinc es como un mecánico de la piel que permanece -literal- las 24 horas de guardia. Ayuda a reparar los tejidos dañados y a curar heridas. Algunas investigaciones muestran que el zinc podría ser particularmente eficaz en el tratamiento de las irritaciones y las lesiones tópicas, como el acné, llagas en la piel y heridas menores, al ayudar a las células a regenerarse. Estos son algunos de sus usos y beneficios en la piel:

  • Para el acné: Es un gran auxiliar para tratar las pieles con acné, ya que se ha demostrado que ya sea aplicándolo o de forma oral, ayuda a prevenir y aliviar la inflamación y cicatrización asociada con el acné. El zinc puede ayudar, gracias a su efecto sobre la reducción de la cantidad de aceite natural, o sebo, que se produce en la piel acnéica. También puede ayudar a curar la piel dañada que se desarrolla alrededor de acné.
  • Para la dermatitis del pañal: El zinc puede ayudar a prevenir y curar la dermatitis del pañal gracias a su poder de regeneración del tejido.
  • Fotoprotección: Otro uso importante del zinc incluye la fotoprotección de la piel contra los rayos ultravioleta del sol (UV). Es muy posible que ya estés utilizando zinc para prevenir el cáncer de piel cada vez que te aplicas tu protector solar favorito; ya que el óxido de zinc proporciona un amplio espectro de protección UV.
  • Además, contribuye en la formación de colágeno, acelera la adecuada cicatrización, ayuda a prevenir la formación de radicales libres, e interviene en la concentración correcta de la vitamina E, así como de la buena absorción de la vitamina A, ambas relacionadas con la buena salud de la piel.
  •  

    Vaselina

    Es un extracto vegetal de apariencia transparente, sin olor, y con una densidad que en muchas ocasiones recuerda al que posee la glicerina líquida al ser bastante pegajosa al principio  y luego cuando es aplicada sobre la piel se vuelve muchísimo más suave. Aunque se obtenga del petróleo y sea un derivado de él en realidad es inocua para la piel, no siendo peligrosa cuando es utilizada sobre ella ni mucho menos supone un riesgo para la salud. Te presentamos sus cualidades y beneficios para la piel:

  • Cualidad protectora: Uno de sus principales beneficios lo encontramos en sus cualidades protectoras, dado que forma una película protectora en los lugares o zonas de la piel donde es aplicada. Es decir, se convierte en una opción natural excelente para proteger la piel.
  • Propiedades humectantes: ¿Sabías que la vaselina también actúa como un maravilloso humectante? Esto significa que es absorbida más fácilmente por la piel, ayudando a humedecer y suavizar la piel de forma totalmente natural.
  • Cutis impecable: Aplicar un poco de vaselina en tu rostro traerá diversos beneficios. Puedes reducir notablemente las marcas de la edad que se forman alrededor de los ojos o la boca. También, en esas noches difíciles que te hacen despertar con el rostro hinchado y cansado, déjala actuar durante la noche: al día siguiente lucirás descansada y lista para tu nuevo día.
  •  

    Aceite de almendras dulces

    Como bien su nombre indica, el aceite de almendras se extrae directamente del árbol del almendro, que a través de una serie de procesos mecánicos a bajas temperaturas consiguen extraer todo el aceite de este fruto, que después se somete a un proceso de refinado. Cabe destacar que la composición del aceite de almendras contiene 25% de ácidos grasos como el Omega 6. Estos son algunos de sus beneficios para la piel:

  • Actúa como antiinflamatorio: El aceite de almendras dulces actúa como un potente emoliente a la hora de tratar aquellas zonas en donde existen eczemas, herpes o una acumulación excesiva de piel seca.
  • Reduce la sequedad y la irritación: Así mismo, el aceite de almendras eliminas los pruritos y también evita la aparición de dermatitis más graves y relaja de forma considerable la irritación y el picor provocado por las erupciones cutáneas.
  • Cura heridas leves y quemaduras: El aceite de almendras tiene también un efecto humectante sobre la piel. Por ello, es un potente aliado para tratar heridas o quemaduras algo leves.
  • Además es uno de los aceites con propiedades hidratantes más potentes, ayudando a suavizar la piel y dándole más elasticidad, elimina durezas de la piel y ayuda a desvanecer cicatrices leves.
  •  

    Y entonces… ¿Ya te animaste a probar Rizana?

    Como verás, nuestra crema tiene múltiples usos y beneficios para tu piel, siempre con la alta calidad que distingue a todos los productos de Teasana, y además, está hecha con los mejores ingredientes. Además de los usos, beneficios y cualidades que ya te mencionamos sobre cada uno de sus componentes, te dejamos aquí una lista de usos sugeridos.

    Usa Rizana para:

    • Aliviar y calmar las rozaduras de bebé por el uso del pañal
    • Ayudar a cicatrizar y sanar la piel por quemaduras leves
    • Combatir signos de dermatitis en la piel
    • Calmar y tratar irritación en la piel por alergias, sudor, comezón, etc.
    • Desvanecer cicatrices y recuperar el tono uniforme de la piel, tanto del rostro, como del resto del cuerpo
    • Desvanecer arrugas y prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión
    • Tratar manchas provocadas por la alta exposición al sol, acné o paño
    • Úsala como protector solar para cuidar tu piel de los rayos UV
    • Ayuda a desvanecer estrías y evitar la aparición de nuevas

    Cuéntanos tu experiencia de uso en nuestras redes sociales.

    *LA INFORMACIÓN OFRECIDA EN ESTE SITIO WEB, DEBE TENERSE EN CUENTA ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS. ANTES DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER REMEDIO CASERO, SE DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO, NO SIENDO RECOMENDABLE EL AUTODIAGNÓSTICO NI LA AUTOMEDICACIÓN.

     

     

    FUENTES:

    https://www.natursan.net/aceite-de-almendras-beneficios-y-propiedades/

    https://www.natursan.net/vaselina-para-la-piel-beneficios-para-la-belleza/

    https://muyfitness.com/cuales-son-beneficios-lista_12803/