Tu carrito

Cerrar

Descubre los beneficios de nuestro kit post-parto

Agregado el 29 noviembre 2017

¿Tu bebé ya nació? ¡Muchas felicidades! Esto significa que entonces estás iniciando la etapa post-parto, la cual comprende las primeras seis semanas después del nacimiento de tu bebé y durante la lactancia, en la cual el organismo recupera su situación previa al embarazo. Además de este proceso, el alimentar al bebé, la falta de sueño, el cansancio y la regeneración de tejidos y células, es un proceso que requiere de un gran esfuerzo y energía por parte de la nueva mamá.

En Teasana, contamos con un Kit post-parto, el cual te ayudará de forma natural a regenerar, recuperar y apapachar tu organismo en esta nueva etapa como mamá. Sigue leyendo para conocer sus productos y beneficios:  

Conoce nuestro kit post-parto y sus beneficios

 

Cuida-Té-YA

Una de nuestras clásicas mezclas herbales encabeza este kit, la cual está creada especialmente para acompañarte durante la etapa post-parto y lactancia. ¡Exacto! Nos referimos al delicioso y ampliamente recomendado Cuida-Te-Ya, cuyo ingrediente activo principal es el hinojo. Estas semillitas hacen maravillas en el organismo y son de mucha ayuda en el proceso post-parto para que tú te concentres en establecer ese hermoso lazo con tu bebé.

El hinojo son los frutos de esta hierba cultivada para fines culinarios y medicinales desde épocas milenarias y cuentan con beneficios para las mujeres en etapa de post-parto y lactancia, como ayudarte a producir más leche, además de mejorar el proceso digestivo, combatir cólicos y mal aliento, entre otros.  

Prepara una cucharadita de Cuida-Te-Ya por cada litro de agua. Te recomendamos tomarlo tibio puedes agregarle unas gotitas de stevia. Para mantenerte hidratada, toma al menos dos litros al día.

 


Gel Alínea-Té-YA 

El Gel Alínea-Té-YA es ideal para ayudarte a recuperar tu figura en el proceso post-parto, ya que sus múltiples ingredientes naturales contienen propiedades reafirmantes, tonificantes y reductoras, las cuales junto con una alimentación sana, te harán volver a tu talla de forma más rápida y además, totalmente natural.

Sus ingredientes principales son:

  • L-Carnitina
  • Cafeína
  • Extracto de Algas
  • Extracto de Gotu Kola
  • Extracto de Hiedra
  • Colágeno
  • Elastina
  • AE Toronja
  • Mentol

Aplicarlo es muy sencillo, sólo colocalo dos veces al día en las zonas deseadas, dando masajes circulares ascendentes con el puño de la mano.

Extracto Post Parto

Nuestro Extracto post-parto es una solución tópica basada en la sabiduría de la medicina indígena, la cual se compone de hierbas como romero, ruda, caléndula o hiedra, las cuales son un gran remedio para ayudar a regenerar las células y tejidos, y relajar los músculos que sufrieron cambios y trabajaron duro en el proceso del embarazo y parto.

Sus ingredientes principales y beneficios son:

  • Romero (Rosmarinus officinalis): Además de tener propiedades antisépticas y antiinflamatorias, es reafirmante, por lo cual te ayudará a recuperar tu figura de forma más rápida.
  • Ruda (Ruta graveolens): Cuenta con propiedades emenagogas, las cuales te ayudarán a disminuir los malestares en tu proceso de recuperación después del parto. También tiene propiedades antioxidantes que estimulan la liberación de ácidos grasos que se encuentran depositados en el tejido adiposo.  
  • Vaporub (Plectanthus Oloroso): Contiene propiedades antioxidantes que te ayudan a reducir el tejido adiposo de la piel, además de calmar malestares musculares.
  • Hiedra (Hedera helix): Las saponinas de esta planta ayudan a combatir la celulitis y reducir las várices generadas por el aumento de peso durante el embarazo.
  • Caléndula (Caléndula Officinalis): Cuenta con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, actuando como un regenerador celular para la piel. También ayuda a mejorar la circulación de los puntos de la cesárea o la episiotomía.
  • Árnica (Arnica montana): Cuenta con propiedades desinflamantes que te ayudarán a ir bajando la pancita que queda después de dar a luz.
  • Cáscara de nuez de la India (Aleurites moluccanus): El aceite generado por la cáscara cuenta con propiedades que actúan poderosamente contra la celulitis y la flacidez.
  • Llantén (Plantago major): Cuenta con propiedades antiinflamatorias, emolientes, diuréticas, laxantes y antioxidantes, por lo cual es sumamente eficaz para quemar grasa, bajar de peso y suavizar la piel.  
  • Gotu Kola (Centella asiatica). Es un antiinflamatorio natural, ayuda a calmar el estrés, previene el envejecimiento de la piel, mejora la circulación y te ayuda en el tratamiento contra la celulitis y las estrías.  


¡La mezcla perfecta!

Disfruta de todos los beneficios de nuestro kit post-parto utilizándolo de la siguiente manera:

  • Bebe un litro de Cuida-Té-YA tibio durante el día. 
  • Aplica una o dos veces al día el Extracto Post Parto y da masaje hasta que la mezcla se absorba por completo.
  • Después, aplica el gel Alinea-Té-YA dando masajes circulares.

 

*LA INFORMACIÓN OFRECIDA EN ESTE SITIO WEB, DEBE TENERSE EN CUENTA ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS. ANTES DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER REMEDIO CASERO, SE DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO, NO SIENDO RECOMENDABLE EL AUTODIAGNÓSTICO NI LA AUTOMEDICACIÓN.