Tu carrito

Cerrar

FAQ

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda en internet?

Los gastos de envío se calculan en base al pedido y ubicación geográfica en el checkout.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda de internet?

  • Paypal
  • Transferencia o deposito bancario
  • Oxxo
  • Tarjetas de débito HSBC, Banamex, Santander e Inbursa
  • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez hecho el pedido, éste se procesará y estará listo para enviarse dentro de tres días hábiles aproximadamente, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia. Ten en cuenta que puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas. Después de dicho tiempo de contactará a la paquetería correspondiente.

Recuerda que si elegiste Correos de México, cabe la posibilidad de que debas acudir a la sucursal que te corresponde a recoger tu pedido. www.correosdemexico.gob.mx, por lo que es responsabilidad del cliente revisar su número de guía y estar pendiente del status de su pedido ya que si el paquete es devuelto al remitente, Teasana no es responsable.

¿Es seguro comprar en la Tesana.com.mx?

Bajo ninguna circunstancia Teasana tiene acceso a tu información bancaria. La información es encriptada por la pasarela de pago Conekta.io o Paypal.com.mx y no podrá ser leída por terceros. Adicionalmente, Shopify te proporciona un certificado SSL a través de GeoTrust®. Puedes verificarlo desde tu navegador cuando estés en el checkout ya que aparece un candado junto a la barra de navegación y la URL con httpS://


¿Qué ocurre exactamente después de haber hecho el pedido?

Inmediatamente después de hacer el pedido, recibirás confirmación del mismo por correo electrónico. Después de que el pedido haya sido procesado, el paquete saldrá de nuestro almacén a más tardar al tercer día hábil siguiente.

Todavía no he recibido mi pedido, aunque el plazo de entrega ya ha pasado.

Puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas. Lamentablemente Teasana no tiene ninguna influencia en estas cuestiones. Si los plazos de envío anunciados se superan significativamente, ponte en contacto con nosotros ventas@teasana.com.mx

Recuerda que si elegiste Correos de México, cabe la posibilidad de que debas acudir a la sucursal que te corresponde a recoger tu pedido. www.correosdemexico.gob.mx

¿Puedo cancelar la compra?

Puedes cancelar el pedido siempre y cuando no haya salido del almacén.

¿Puedo devolver el producto?

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El sello se encuentre roto
  • El producto fue usado o abierto
  • El empaque o producto no son originales
  • El producto fue vendido
  • El empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • Ya transcurrió mas de 10 días después de la compra.
  • Las devoluciones únicamente aplican si la compra fue hecha en línea.

Responsabilidades

Teasana Herbolaria Mexicana no se hace responsable por efectos secundarios que cause el uso de alguno de nuestros productos, ayúdanos a evitar esto y ponte en contacto con nosotros, sabremos asesorarte.

No me contesta el distribuidor con el que compré el producto.

Ponte en contacto con nosotros para ver en qué te podemos ayudar: ventas@teasana.com.mx

Seguridad de las Compras en Otros Sitios

Teasana no es de ninguna manera responsable por la seguridad de las compras realizadas en un sitio de terceros, aunque el enlace o acceso electrónico haya sido proporcionado por Teasana Herbolaria Mexicana, ya sea en el contenido del sitio o en el texto de un correo electrónico promocional.

Envíos

La operación de las entregas de los productos en México se realiza con nuestros Aliados Estratégicos. Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío.

Recuerda que si elegiste Correos de México, cabe la posibilidad de que debas acudir a la sucursal que te corresponde a recoger tu pedido. www.correosdemexico.gob.mx

Facturación personal.

Si requieres factura con tus datos fiscales la compra no debe ser a través de la página web. Escribe a ventas@teasana.com.mx para más información.